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Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

Por favor revisa los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de privacidad de PETMART, ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal www.petmart.pe. Ellos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

1. Pago Contraentrega en Efectivo.– Mediante este medio de pago el cliente tiene la posibilidad de realizar su compra y pagarla al momento de recibir su pedido al personal logístico encargado de la entrega.

2. Pago contraentrega en efectivo o con tarjeta de débito/crédito: Mediante este medio de pago el cliente tiene la posibilidad de realizar su compra y pagarla al momento de recibir su pedido al personal logístico encargado de la entrega. Deberá de indicar la opción solicitada al momento de realizar el pago de la misma e indicar con qué tarjeta cuenta para poder disponer del medio de pago correspondiente.

3. Depósito a cuenta: Se podrá depositar el monto final de la compra a:
– Nuestra cuenta bancaria en el banco INTERBANK 107-3099426377 CCI 003-107-013099426377-05 a nombre de Pet Shop My Pet Friend EIRL.
– YAPE del BCP al 955005306.
– Cuenta BCP 193-38985413-0-03 o CCI 002-19313898541300312 a nombre de Daniel Sáenz (solo por agentes o por app, no por ventanilla)
– Cuenta INTERBANK 2003053733935 o CCI 003-200-013053733935-35 a nombre de Daniel Sáenz.

4. Medios de pago que se podrán utilizar en el Sitio
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
Tarjetas de Crédito o Débito. – Los pagos con tarjetas de crédito o débito en el Sitio se procesan a través de Culqui.

•Empresas de Recaudo. – Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento o agencias afiliadas a la empresa de recaudo elegida por el cliente al momento de generar su compra. El pago debe realizarse dentro del plazo que se establezca al momento de realizar la compra, caso contrario la orden de compra se cancelará. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas siguientes.
Las empresas de recaudo que actualmente se encuentran habilitadas como medios de pago en El Sitio son:

•PagoEfectivo : Compra con PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga.

Pago Efectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de PETMART.PE

•Safety Pay: Compra con Safety Pay y paga directamente a través de tu cuenta bancaria local en la moneda de tu elección.

5. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
A través del Sitio web PetMart.pe se realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Vendedora valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Vendedora, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa vendedora deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, d) Que el pago es acreditado por el Usuario y e) Que la dirección de entrega se encuentre dentro del territorio nacional.
Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que la Empresa Vendedora cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.
Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, El Sitio notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

6. Plazo de validez de la oferta y precio
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Petmart.pe, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Nuevos soles peruanos y con el Impuesto General a la Venta (IGV) incluido salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Petmart.pe podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará al cliente, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán al ser detectados y Petmart.pe se reserva el derecho de revocar toda oferta mal indicada y corregir los errores, inexactitudes u omisiones, incluso después que un pedido haya sido enviado, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y/o su tarjeta de débito o crédito haya sido cargada con el importe erróneo en www.petmart.pe.

7. Promociones y Campañas
Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web www.Petmart.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

8. Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que El Sitio válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Asimismo, El Sitio comunicará por correo electrónico a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Petmart.pe ofrece una cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, estas están sujetas a las políticas de despacho y a la accesibilidad de los destinos, esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra y elegir el DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO de destino.
Petmart.pe garantiza un intento de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. Tendrá un recargo adicional al igual de la primera o en caso de disconformidad el cliente puede acercarse a nuestras oficinas administrativas a recoger el producto previa coordinación entre las partes.

El Transportista al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones, no está facultado ni está autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. La entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz.
El Transportista no realiza ni instalaciones, colocaciones de artículos, ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.
Nuestra cobertura es a nivel nacional y está sujeta a nuestra cobertura en Lima y a la accesibilidad de nuestro operador logístico para envíos a provincias
Para envíos a Lima Metropolitana, nuestra cobertura abarca los siguientes distritos:

  1. Lima Centro: San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Breña, La Victoria, Lince, San Isidro, San Borja, Cercado de Lima, Surquillo, Miraflores, Santiago de Surco y Barranco.
  2. Lima Sur: Chorrillos y San Juan de Miraflores.
  3. Lima Este: La Molina, San Luis, Santa Anita.
  4. Lima Norte: San Martín, Los Olivos e Independencia.
  5. Callao: Bellavista, La Punta y La Perla.

Los pedidos correspondientes a cada distrito se sujetarán a los plazos y costos de entrega pactados.
TODAS las entregas que Petmart.pe realice tendrán un plazo de entrega mínimo de 24 horas a menos que se coordine un plazo de entrega menor en algunas excepciones de disponibilidad o cercanía y un plazo máximo de 48 horas dependiendo de la disponibilidad.

El tiempo de entrega comienza a correr tan pronto se valide la compra y el pago correspondiente (si el pago es efectuado con tarjeta de crédito/débito por nuestra web o algún otro medio de pago). Se comunicará al cliente tan pronto se programe la entrega.

Para envíos a provincias los plazos de entrega se sujetan a la ubicación geográfica y a la accesibilidad del operador logístico. Los costos adicionales variarán dependiendo del peso y el volumen del producto así como de la dirección destino, coordinar el costo adicional al momento de realizar el pedido. Solo se enviará el pedido una vez que se verifique el pago realizado mediante nuestra página web o el depósito bancario a nuestra cuenta.

9. Política de Devolución o Cambio por derecho de devolución
Todas las tiendas y/o marcas que comercializamos en www.petmart.pe están comprometidas a que el cliente se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver o cambiar un producto. Es responsabilidad de cada comprador/usuario revisar estas políticas antes de realizar la compra de cualquier producto. No obstante, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.
Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

10. Política de Garantías:
En caso que un producto adquirido a través de www.petmart.pe presente problemas de funcionamiento, el cliente podrá contactar al Equipo de Servicio al Cliente de Petmart.pe por los canales de atención disponibles (página web, chat, Facebook o whatsapp) para comunicar el o los inconvenientes con el producto.
La garantía culmina después de haberse cumplido los 5 días hábiles desde la entrega del producto. En ese sentido www.petmart.pe velará para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna.
Condiciones Generales:

• Devoluciones en alimentos: Solo procede si el producto recibido no coincide con el producto elegido, solo procede si la queja es realizada dentro de las primeras horas de recibido. Productos abiertos y/o con signos de uso no podrán ser devueltos.

• Devoluciones de productos: Solo procede si el producto recibido no coincide con el producto elegido, solo procede si el producto no cumple con las especificaciones descritas en la página o por el equipo de Petmart.pe. No procede si está dañado, abierto o con signos de utilización. Se puede solicitar el cambio dentro de los 5 días posteriores a la compra y cumpliendo con las condiciones anteriormente mencionadas, se deberá de adjuntar el comprobante de pago correspondiente y PetMart se reserva el plazo de devolución del dinero o plazo para el cambio del producto.

11. Comprobantes de pago
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

12. Reembolsos
Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.
Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada.
Para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario.
Tiempos de procesamiento:

•Reverso a la tarjeta: El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta 21 días hábiles. En ambos casos, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

•Depósito bancario: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en www.petmart.pe. El tiempo de procesamiento es de 4 días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.
Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido
  • DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
  • Número de orden
  • Correo electrónico registrado en www.petmart.pe
  • Datos de la cuenta bancaria

13. Propiedad Intelectual
Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de Petmart.pe o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Vendedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Petmart.pe, y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la “Propiedad Industrial”), son de propiedad de Petmart.pe o de las Empresas Vendedoras y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Petmart.pe, asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Petmart.pe. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializan dentro del Sitio o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Vendedoras.

14. Propiedad Intelectual DE TERCEROS
Somos una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para desactivar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

15. Responsabilidad de Petmart.pe
Nuestra empresa hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Petmart.pe no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

16. Indemnización
El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Petmart.pe, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por su incumplimiento en los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

17. Términos de Ley
Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

18. Notificaciones
Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a al siguiente correo electrónico: contacto@petmart.pe.

19. Jurisdicción y Ley aplicable en Perú
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.

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