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Preguntas Frecuentes - PetMart
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Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar en PetMart.pe?

Te ofrecemos varios canales de compra:

Nuestra página Web: www.petmart.pe

En la barra de opciones superior indica qué mascota tienes y busca lo que más necesites según las opciones que te presentamos. Una vez que lo hayas encontrado añádelo al carrito de compra y sigue los pasos para concretar tu compra (debes de estar registrado como usuario para poder concretar la compra).

Vía Facebook (/petmart.pe)

Escríbenos por Messenger o comenta la foto que más te interese para poder atender tus consultas y pedidos. Te pediremos un número de contacto para poder conversar mejor por teléfono o whatsapp.

Nuestro número de atención: Celular: 955005306 (Whatsapp)

Escríbenos por Whatsapp e indícanos qué producto estás buscando o en qué te podemos ayudar para que podamos atenderte.

¿Es necesario estar registrado para comprar?

Si, es muy necesario ya que con esta información te identificaremos a ti y a tu mascota. Nos sirve para tener tus datos e información personal para la entrega de productos. Envío de información de promociones y regalos por aniversarios.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puedes utilizar los siguientes medios de pago:

– Con cualquier tarjeta de crédito o débito en nuestra página web.

– En efectivo y contra entrega al momento de que nos acerquemos a tu domicilio.

– Con tarjeta Visa/Mastercard a la hora de recibir su pedido.

– Transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria:

  1. Cuenta bancaria en el banco INTERBANK 107-3099426377 CCI 003-107-013099426377-05 a nombre de Pet Shop My Pet Friend EIRL.
  2. YAPE del BCP al 955005306.
  3. Cuenta BCP 193-38985413-0-03 o CCI 002-19313898541300312 a nombre de Daniel Sáenz (solo por agentes o por app, no por ventanilla)
  4. Cuenta INTERBANK 2003053733935 o CCI 003-200-013053733935-35 a nombre de Daniel Sáenz.
    Enviar copia del voucher o número de operación a sac@petmart.pe o a nuestro número de WhatsApp.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido tan pronto se haya validado el pago y en la fecha que se haya coordinado al momento de cerrar la venta. Nuestros tiempos de entrega son de por lo menos 24 horas (salvo excepciones coordinadas) y un máximo de 48 horas para Lima, para envíos a provincias dependiendo de las facilidades de nuestro operador logístico.

¿Cómo me aseguro de que mi pedido fue recibido?

Recibirás un correo de confirmación de tu compra, con los detalles de la misma, en caso tengas alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al 955005306.

¿Cuánto es el tiempo de entrega? ¿Tiene un costo?

La entrega del pedido es de 24 a 48 horas una vez confirmado el pedido, se puede hacer algunas excepciones según disponibilidad y zona de entrega pero son previa coordinación.

Nuestra zona de cobertura y costos de entrega son:

En el caso de que el monto sea inferior se cobrará el costo de envío adicional, para todos los casos la compra mínima para programar la entrega a domicilio será de S/. 50.00. Solo se considera UN INTENTO de entrega, si no se encuentra la dirección o no hay nadie se deberá de recoger en nuestras oficinas administrativas.

¿Cuál es el horario de delivery?

Nuestro horario de reparto es:
Lunes a Viernes: 9:00 am – 09:00 pm
Sábado: 9:00 am – 07:00 pm
Domingos y feriados NO realizamos entregas.

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

La dirección de destino no puede ser modificada y será la indicada al momento de registrarse, puede registrar más de una dirección pero deberá indicar a cuál de ellas se dirigirá la entrega. NO ENTREGAMOS en lugares públicos.

¿Debo estar en casa cuando llegue el pedido?

De preferencia si, o debes de indicarnos a quién se lo debemos de entregar al momento de realizar tu pedido.

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Debido a que no contamos con tienda física por el momento, todas nuestras entregas son a domicilio. Sin embargo, de no encontrarte en la dirección de envío indicada te podrás acercar a nuestras oficinas administrativas en San Miguel para poder realizar el recojo. Previa coordinación.

¿Qué hago si mi pedido no llegó, llegó defectuoso, incompleto, o no es el que pedí?

Te recomendamos revisar minuciosamente el producto al momento de la entrega, nuestro personal de reparto se cerciorará de esto. Sin embargo, si existe algún inconveniente comunícate con nosotros para poder brindarte alguna solución oportuna.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si, pero esta cancelación deberá de ser el mismo día de realizado el pedido. Caso contrario no procederá a la cancelación del mismo.
De haberse efectuado el pago del pedido, se reembolsará por el mismo método del pago realizado. La empresa se reserva el plazo de reembolso el cual no será mayor a 7 días desde la fecha de cancelación.

¿Aceptan devoluciones?

Revisar nuestro apartado Políticas de Garantía.

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